Implementaciones para Python [Leer aqui]

Iniciado por Mavis, Agosto 01, 2010, 04:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 01, 2010, 04:15:09 AM Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 09:33:05 AM por Expermicid

Existen varias implementaciones distintas de Python: CPython, Jython, IronPython, PyPy, etc.
CPython es la más utilizada, la más rápida y la más madura. Cuando la gente habla de Python normalmente se refiere a esta implementación. En este caso tanto el intérprete como los módulos están escritos en C.

Jython es la implementación en Java de Python, mientras que IronPython es su contrapartida en C# (.NET). Su interés estriba en que utilizando estas implementaciones se pueden utilizar todas las librerías disponibles para los programadores de Java y .NET.
PyPy, por último, como habréis adivinado por el nombre, se trata de una implementación en Python de Python.

El metodo de uso de la implementacion es igual a que usar el Python comun y corriente, pero entonces ¿Para que estan las implementaciones?

Eso es algo facil de responder, estas implementaciones son, para que podamos importar librerias de ese lenguaje y utilizarlas en nuestro codigo, para ver mas informacion, visita el link de wikipedia de cada implementacion





¿De donde puedo descargar PyPy?

Puedes hacerlo desde el link original

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





¿De donde puedo descargar JPython?

Puedes hacerlo desde el enlace original

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





¿De donde puedo descargar IronPython?

Puedes hacerlo tambien, desde el link original

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





¿De donde puedo descargar Spyco?

Puedes descargarlo desde su link original

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este implemento de python lo recomiendo mucho, ya que con una pequeña tardanza mas en su inicio, la ejecucion de nuestro codigo es incrementada en, al menos, 40 veces.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




Espero que les guste a todos, y si ven que algun dato importante falta o creen que hay otra implementacion que deberia estar aca, no duden en enviarme un MP para agregarla ;)