[SOLUCIONADO] Dudas Taller #2 [Troyanos Parte II]

Iniciado por ANTRAX, Junio 17, 2011, 09:29:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 17, 2011, 09:29:36 AM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:37:36 AM por Expermicid
Para todos los que tuvieron algun problema con el troyano en esta segunda parte, les dejo este post para que posteen dudas o problemas que hayan tenido.
Saludos


disculpen veo que en esta segunda parte en donde se pone NO-IP:81 en vez de la IP 127.0.0.1 ahi va el puerto 81?  o que puerto me recomiendan? No seria recomendable usar puertos arriba del 2000? De antemano gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
disculpen veo que en esta segunda parte en donde se pone NO-IP:81 en vez de la IP 127.0.0.1 ahi va el puerto 81?  o que puerto me recomiendan? No seria recomendable usar puertos arriba del 2000? De antemano gracias!

La base seria asi:

DNS:PUERTO

En DNS va tu no-ip o una IP. seguido del puerto.
Y el puerto puedes poner el que mas te guste.
Intenta que no este siendo usado por otro programa.

Saludos


Primero que nada gracias con el aportazo y favor que nos haces a todos con tus manuales. Segundo, mi server fue enviado encriptado con un cripter FUD, funcionó perfectamente por un dia (troyano SPYNET 2.6) pero mi amigo que fue infectado me decía que siempre al inicio el pc le preguntaba si deseaba ejecutar el programa infectado, y si le ponia cancelar, la conexión no se realizaba.

Hola maxitus89, prueba con otro troyano a ver si te ocurre lo mismo...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primero que nada gracias con el aportazo y favor que nos haces a todos con tus manuales. Segundo, mi server fue enviado encriptado con un cripter FUD, funcionó perfectamente por un dia (troyano SPYNET 2.6) pero mi amigo que fue infectado me decía que siempre al inicio el pc le preguntaba si deseaba ejecutar el programa infectado, y si le ponia cancelar, la conexión no se realizaba.

UAC

Saludos.

Cierto, ahora que dice Fakedo0r de UAC puede ser eso. Me parece que Darkcomet trae una opción para saltar el UAC.



Saludos